MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Potosí Trituradora de Feldespato

Trituradora de feldespato se utiliza para romper roca de feldespato sustancial en pequeñas partículas. Como feldespato es a menudo un término general para obtener un grupo bastante masivo de minerales que son realmente abundantes en la Tierra, trituradora de feldespato es a menudo identificado en todo el lugar, especialmente en Italia, Turquía, China, Tailandia, India, Pakistán y así sucesivamente. Dentro de la mina de la mina de feldespato, generalmente aplastamos la mina de feldespato en malla de 40-80, malla de 80-120 o malla de más de 120. Principalmente debido a la dureza de Moh de feldespato es alrededor de seis, la mayoría de las piezas de la trituradora de piedra se podría utilizar en la planta de trituración de feldespato. Pequeña trituradora de mandíbula y trituradora de martillo es definitivamente la máquina más ampliamente utilizado en la planta de cantera de feldespato.

Potosí Trituradora de Feldespato

About Bolivia From Wikipedia

Bolivia officially known as the Plurinational State of Bolivia (Spanish: Estado Plurinacional de Bolivia),is a landlocked country located in western-central South America. It is bordered to the north and east by Brazil, to the southeast by Paraguay, to the south by Argentina, to the southwest by Chile, and to the northwest by Peru.Four main geographical divisions:La Paz,Sucre,Santa Cruz and Cochabamba.

Rich Resources:Bolivia is rich in mineral resources, contains tin, antimony, tungsten, silver, zinc, lead, copper, nickel, iron, gold and so on.In addition,bolivia has abundant natural resources such as petroleum gas,forestry,fisheries and water resources.

Trituradora de impacto del feldespato para la venta

En usted proceso de trituración de feldespato, usted puede elegir constantemente una trituradora de mandíbula desde el equipo de trituración de feldespato clave. Trituradora de cono es definitivamente la trituradora fina más común, y se utiliza normalmente como última máquina trituradora. Es 4 clases: trituradora del cono del resorte, trituradora del cono del CS, trituradora hidráulica del cono, trituradora del cono hcs90. Cada trituradora de cono tiene sus diversas aplicaciones y usualmente se usan en la trituración de feldespato. Los siguientes son información completa sobre la trituradora de impacto de feldespato de SBM.

La trituradora de impacto es el nuevo artículo previsto por nuestra empresa después de absorber la propiedad de ingeniería superior y en el extranjero.Impact trituradora de utilizar la innovación tecnológica de fabricación más reciente y el estilo estructural excepcional, es fantástica relación de aplastamiento, tasa roto, mantenimiento rápido, tamaño marcador de partículas ajustable, roto Rango típico y así sucesivamente.Este tipo de trituradora puede aplastar numerosas variedades de productos con un tamaño máximo de alimentación inferior a 500 mm y resistencia a la trituración significativamente inferior a 350 MP. Trituradoras de impacto son mucho más ideales para procesar granito, piedra caliza, grava de banco y así sucesivamente. Durante la ubicación de la construcción de carreteras, proyecto de conservación de agua y la arquitectura. Especialmente los últimos productos son de formas cúbicas y son los mejores equipos para la construcción de la carretera y el agua y la construcción de energía eléctrica.

Características del molino de trituradora de feldespato

  • 1. Estructura excepcional y ligada sin importancia;
  • 2. El martillo se hace del cromo grande, placa especialmente desarrollada del impacto del diente; Extra ideal para machacar la roca realmente dura, productivo más alto;
  • 3. Los productos finales son cúbicos, la abertura de descarga es ajustable
  • 4. Fácil funcionar y restaurar.

Feldspar milling machine para la venta

Molino de bolas se utiliza para moler numerosos tipos de mina y diversos elementos, o para recoger la mina. Realmente se utiliza ampliamente en la creación de materiales, la industria química, etc Usted descubrirá dos estrategias de molienda: la forma seca y también la forma húmeda. Molinos de bolas son realmente utilizados para moler el vidrio, productos de alimentos en polvo, crean barnices a medida, hacer esmaltes de cerámica, polvo numerosas sustancias químicas, y hacer polvo negro.

Molino ultrafino es ampliamente utilizado en la fabricación de polvo fino o micro polvo, un nuevo tipo de máquina para la creación de finura y ultra-polvo. Molino de molienda se utiliza principalmente para moler el material con dureza media y muy baja, menos de 6% de humedad, así como el material debe ser no explosión y no inflamabilidad, tales como: calcita, tiza, piedra caliza, dolomita, caolín, bentonita, Esteatita, mica, magnetita, iolita, pirofilita, vermiculita, espuma de mar, atapulgita, diatomita, barita, yeso, alunita, grafito, fluorita, mineral de fosfato, piedra pómez de potasio, etc. La dimensión en la fabricación acabada podría ajustarse con respecto a la malla 325-2500.

Related Project

Podemos proporcionar a nuestros clientes el proyecto de producción de todos los lados como la línea de producción de agregados, planta de procesamiento de minerales, arena de fabricación de plantas y otras plantas de reciclaje de la construcción para satisfacer su solicitud de producción.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.