MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Línea de producción de molinos in Bolivia

Línea de producción de molienda es una fresadora nueva. Está diseñado por ingenieros basados ​​en la investigación de molinos industriales de muchos años y las necesidades de la industria del molino. La adopción de líder mundial en tecnología de procesamiento de polvo hace que la línea de molienda / línea de molino de molienda iniciar una nueva era de la industria molino con alta eficiencia y bajo consumo.

Línea de producción de molinos in Bolivia

About Bolivia From Wikipedia

Bolivia officially known as the Plurinational State of Bolivia (Spanish: Estado Plurinacional de Bolivia),is a landlocked country located in western-central South America. It is bordered to the north and east by Brazil, to the southeast by Paraguay, to the south by Argentina, to the southwest by Chile, and to the northwest by Peru.Four main geographical divisions:La Paz,Sucre,Santa Cruz and Cochabamba.

Rich Resources:Bolivia is rich in mineral resources, contains tin, antimony, tungsten, silver, zinc, lead, copper, nickel, iron, gold and so on.In addition,bolivia has abundant natural resources such as petroleum gas,forestry,fisheries and water resources.

Estructura de la línea de producción del molino de molienda

El conjunto de la línea de producción de molino de molienda es de una estructura estándar, que se encuentra junto con la unidad principal, clasificador de potencia, ciclón colector, desacelerador, colector de polvo, ventilador, motor, tuberías y los accesorios opcionales incluyen trituradora de mandíbula, elevador, alimentador y gabinete de control.

Fabricantes de la línea del molino de molienda

SBM puede diseñar la disposición completa del sistema para una gran variedad de industrias de pulido, y suministrar la solución de pulido derecha a cada método y aplicación Estructura de la línea de producción del molino de molino: La línea de producción entera del molino es de una estructura estándar, , Clasificador de potencia, colector ciclón, decelerador, colector de polvo, soplador, motor, tuberías y los accesorios opcionales incluyen trituradora de mandíbulas, elevador, alimentador y gabinete de control.

Aplicación de la molienda

Este tipo de molino se utiliza principalmente para moler el material con dureza media y baja, por debajo de la humedad del 6%, y el material debe ser no explosión y no inflamabilidad, tales como: calcita, tiza, piedra caliza, dolomita, caolín, bentonita, Esteatita, mica, magnetita, iolita, pirofilita, vermiculita, espuma de mar, atapulgita, diatomita, barita, yeso, alunita, grafito, fluorita, fosfato mineral, potasio piedra pómez, etc.

Related Project

Podemos proporcionar a nuestros clientes el proyecto de producción de todos los lados como la línea de producción de agregados, planta de procesamiento de minerales, arena de fabricación de plantas y otras plantas de reciclaje de la construcción para satisfacer su solicitud de producción.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.