MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Fabricantes De Molinos De Raymond En Bolivia

La India es rica en diversos recursos minerales y es un importante mercado de procesamiento de minerales. Con el desarrollo de la economía local, un montón de plantas de procesamiento de minerales se construyen allí. SBM ha construido nuestra oficina de ultramar en la India durante muchos años y tenemos numerosos clientes allí, el mercado es bastante maduro.

Fabricantes De Molinos De Raymond En Bolivia

About Bolivia From Wikipedia

Bolivia officially known as the Plurinational State of Bolivia (Spanish: Estado Plurinacional de Bolivia),is a landlocked country located in western-central South America. It is bordered to the north and east by Brazil, to the southeast by Paraguay, to the south by Argentina, to the southwest by Chile, and to the northwest by Peru.Four main geographical divisions:La Paz,Sucre,Santa Cruz and Cochabamba.

Rich Resources:Bolivia is rich in mineral resources, contains tin, antimony, tungsten, silver, zinc, lead, copper, nickel, iron, gold and so on.In addition,bolivia has abundant natural resources such as petroleum gas,forestry,fisheries and water resources.

Antecedentes del cliente de Raymond Mill

A principios de 2009, un cliente de la India se puso en contacto con nosotros, nos dijo que estaba trabajando en una empresa minera y su jefe tenía una planta de molienda compuesta por Raymond molino y una primaria 16 "× 10" trituradora de mandíbula. Les gustaría usar esta planta para moler polvo de carbonato de calcio, pero los productos finales no podían satisfacer su demanda. Ellos esperaban que el tamaño final del producto debería ser de 5-10 micrones y la capacidad debería ser de aproximadamente 1ton por hora. Ahora les gustaría construir uno que sea capaz de satisfacer sus necesidades.

Raymond Mill Mantenimiento y reparación

  • 1. Operar el equipo debe estar técnicamente capacitado para conocer el principio y las reglas de operación. Alguien debe ser especialmente seleccionado y puesto a cargo de la operación.
  • 2. Para asegurar el funcionamiento normal del equipo, se debe preparar y seguir adecuadamente un manual que contenga reglas y procedimientos estrictos para su funcionamiento, mantenimiento y reparación. Herramientas, piezas de repuesto para el mantenimiento, reparación y lubricación de aceite y grasa deben estar disponibles para su uso inmediato.
  • 3. Después de un período de uso, el equipo debe ser revisado, para reemplazar las piezas desgastadas y desgarradas, tales como rodillos, anillos y palas. Asegúrese de sujetar los pernos de conexión, los cuellos de tuerca para fijar los rodillos correctamente. Asegúrese de lubricar las piezas lo suficiente.
  • 4.Roller debe ser reemplazado después de 500 horas de uso. Para verificar y lavar los cojinetes en ellos y reemplazar los rotos, y luego llenar suficiente aceite y grasa (con bomba de aceite o pistola de grasa).

Aplicación de Raymond Mill Machine en Bolivia

Molino de Raymond es conveniente para producir el polvo de los minerales, que se utiliza extensamente en la metalurgia, los materiales de construcción, la industria química, y de la explotación minera. Se puede utilizar para moler la barita, la calcita, el feldespato de potasa, el talco, el mármol, la cerámica, el vidrio y algún otro material que el grado de la dureza de Moh está debajo de 7, la humedad está en el 6%, y los minerales no-inflamables no-explosivos.

Related Project

Podemos proporcionar a nuestros clientes el proyecto de producción de todos los lados como la línea de producción de agregados, planta de procesamiento de minerales, arena de fabricación de plantas y otras plantas de reciclaje de la construcción para satisfacer su solicitud de producción.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.