MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Bolivia Equipos de triturador

SBM ofrece trituradoras de impacto principales y secundarias para su trituración de componentes suaves y medios difíciles. Estas trituradoras tienen una proporción de reducción más alta, que normalmente se beneficia en la planta de trituración de tres etapas convirtiéndose en una planta de dos etapas, utilizando la trituradora de impacto SBM de trituradoras.

Las trituradoras de impacto de última generación de SBM ya están específicamente diseñadas para asegurar una operación robusta y confiable, junto con un fácil mantenimiento, piezas intercambiables de desgaste y un rápido sustituto de componentes. SBM varias variedades de trituradoras de impacto presentan opciones de costo de capital muy bajo, un rendimiento general óptimo y una buena forma cúbica, mientras que aseguran el menor costo de operación por tonelada, para una amplia variedad de componentes y aplicaciones.

Bolivia Equipos de triturador

About Bolivia From Wikipedia

Bolivia officially known as the Plurinational State of Bolivia (Spanish: Estado Plurinacional de Bolivia),is a landlocked country located in western-central South America. It is bordered to the north and east by Brazil, to the southeast by Paraguay, to the south by Argentina, to the southwest by Chile, and to the northwest by Peru.Four main geographical divisions:La Paz,Sucre,Santa Cruz and Cochabamba.

Rich Resources:Bolivia is rich in mineral resources, contains tin, antimony, tungsten, silver, zinc, lead, copper, nickel, iron, gold and so on.In addition,bolivia has abundant natural resources such as petroleum gas,forestry,fisheries and water resources.

Inútil en el rendimiento

La alimentación entra en la cámara de trituración primaria y cumple con las barras de corte que impulsan la alimentación contra la placa del interruptor frontal. Esta acción y la colisión de material contra nuevos beneficios alimentarios en la reducción del impacto. Materiales suficientemente reducidos mientras que en la cámara principal pasa a través de la placa de interruptor delantera y entra en la cámara secundaria para la reducción final. Las placas de interruptores son eje suspendido en la parte delantera y suspendido de un husillo en la parte trasera, permitiendo un ajuste constante de la separación a medida que avanza el desgaste y asegurando un mango de solución superior.

Características y Beneficios

La trituradora de impacto secundaria SBM, probada en campo, le ofrece años de apoyo confiable y rentable. Las capacidades revolucionarias la hacen superior en eficacia a cualquier de su variedad ahora.

  • 1.Alta relación de reducción y eficiencia de trituración
  • 2.Conexión sin placa;
  • 3.La barra de soplado con cromo superior
  • 4.Mercancía machacada con forma cúbica
  • 5.Fácil mantenimiento y funcionamiento fiable
  • 6.Piezas de desgaste de alta calidad

Related Project

Podemos proporcionar a nuestros clientes el proyecto de producción de todos los lados como la línea de producción de agregados, planta de procesamiento de minerales, arena de fabricación de plantas y otras plantas de reciclaje de la construcción para satisfacer su solicitud de producción.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.