MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Bolivia Molino de bolas negro de polvo

Molino de bolas es un molino para reducir los materiales duros en polvo. El molino de bolas muele el material girando un cilindro con las bolas de acero que muele / las bolas de cerámica que hacen que las bolas vuelvan a caer en el cilindro. La máquina del molino de bolas es el equipo dominante para el moler grueso de la energía después del proceso de trituración, que es ampliamente utilizado en la línea de producción de fabricación de polvo, tal como cemento, silicato, material de construcción nuevo, material refractario, fertilizante, metal ferroso, metal no ferroso y cerámica de cristal . El molino de bolas puede moler varios minerales y otros materiales con tipo seco y tipo húmedo.

Bolivia Molino de bolas negro de polvo

About Bolivia From Wikipedia

Bolivia officially known as the Plurinational State of Bolivia (Spanish: Estado Plurinacional de Bolivia),is a landlocked country located in western-central South America. It is bordered to the north and east by Brazil, to the southeast by Paraguay, to the south by Argentina, to the southwest by Chile, and to the northwest by Peru.Four main geographical divisions:La Paz,Sucre,Santa Cruz and Cochabamba.

Rich Resources:Bolivia is rich in mineral resources, contains tin, antimony, tungsten, silver, zinc, lead, copper, nickel, iron, gold and so on.In addition,bolivia has abundant natural resources such as petroleum gas,forestry,fisheries and water resources.

Características estructurales del molino de bolas

El molino de bolas se compone de la parte de alimentación, de la parte de descarga, de la pieza del gyre, de la pieza de la transmisión, (desacelerador, engranaje de transmisión pequeño, generador, control eléctrico) y así sucesivamente. El eje hueco adopta el acero fundido y el revestimiento puede reemplazar, el engranaje giratorio grandes procesos en la forma de fundición de engranaje rodante. El cuerpo del barril es portador bien y lleva el scaleboard usable. Esta máquina funciona constantemente y trabaja confiablemente. El molino de bolas, con estructura compacta, es fácil de instalar y mantener, constante en funcionamiento, y ampliamente utilizado para la piedra caliza moler, mineral de fosfato y otros materiales triturables de dureza diferente. El rendimiento está avanzado en el mercado interno. Las piezas de desgaste son fáciles de cambiar.

Aplicación de Raymond Mill Machine

En el material de molienda interior de la cámara de molienda con cierto contenido de agua, el calor de molienda generado en la cámara de molienda de gas de expansión de vaporización cambia el caudal de gas, y el sellado de la junta de tubería de la máquina diversos no es estricta, Por lo tanto, para lograr el equilibrio a través del ajuste del ventilador de escape de aire y el anfitrión de la tubería, y el exceso de gas en el filtro de bolsa, el gas residual en el polvo recogido, el gas residual es descargado después de la purificación. El molino de bolas es un equipo clave en la industria de molienda, especialmente en las plantas de preparación de minerales minerales. Es ampliamente utilizado para el cemento, el producto del silicato, nuevo tipo material de construcción, material ignífugo, fertilizante químico, metal negro y no ferroso, vidrio, cerámica y etc.

Related Project

Podemos proporcionar a nuestros clientes el proyecto de producción de todos los lados como la línea de producción de agregados, planta de procesamiento de minerales, arena de fabricación de plantas y otras plantas de reciclaje de la construcción para satisfacer su solicitud de producción.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.