MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Bolivia Planta lavado arena sílice

El lavado es el método más simple y de menor costo de limpieza de la arena de sílice. En algunos de los depósitos muy puros que están vacíos de minerales pesados, cantidades altas de arcilla y limo, y ninguna mancha superficial, el lavado es suficiente para producir un producto de grado aceptable.

Bolivia Planta lavado arena sílice

About Bolivia From Wikipedia

Bolivia officially known as the Plurinational State of Bolivia (Spanish: Estado Plurinacional de Bolivia),is a landlocked country located in western-central South America. It is bordered to the north and east by Brazil, to the southeast by Paraguay, to the south by Argentina, to the southwest by Chile, and to the northwest by Peru.Four main geographical divisions:La Paz,Sucre,Santa Cruz and Cochabamba.

Rich Resources:Bolivia is rich in mineral resources, contains tin, antimony, tungsten, silver, zinc, lead, copper, nickel, iron, gold and so on.In addition,bolivia has abundant natural resources such as petroleum gas,forestry,fisheries and water resources.

Introducción de la planta de lavado de arena

Nuestros sistemas de lavado de arena han sido empleados en todo el mundo para reemplazar sistemas de lavado de arena tradicionales e ineficientes, tales como ruedas de cangilones y tornillos de arena / clasificadores de tornillo. Estos sistemas de lavado se emplean en la producción de arenas especializadas tales como arena de sílice, arena de golf y arena de filtro para uso en el tratamiento de aguas residuales municipales.

Principio de trabajo de lavadora de arena

El motor eléctrico se desplaza lentamente con el rotor después de desacelerar por el cinturón, el desacelerador y la rueda dentada. La arena y el flujo de la piedra en el lavado lavan de la alimentación lavan, ruedan con el propulsor, y se mueven. La impureza que cubre la arena se está lavando. Al mismo tiempo, añadir más agua, el flujo de agua fuerte se llevará a los residuos y algunos desechos de bajo peso de lavar lavar. A través del proceso anterior, se termina la función de lavado. La arena limpia y la piedra es levantar por la paleta. Cuando sube lentamente, el agua comienza a caer a través de la malla y cae de nuevo en el lavado lavado. Por un lado, el agua se retira de la arena y la piedra; Por otra parte, el agua se puede utilizar completamente. Por último, la arena y la piedra va a la salida de lavado de la hélice rotativa para terminar la tarea de lavado.

Related Project

Podemos proporcionar a nuestros clientes el proyecto de producción de todos los lados como la línea de producción de agregados, planta de procesamiento de minerales, arena de fabricación de plantas y otras plantas de reciclaje de la construcción para satisfacer su solicitud de producción.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.