MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Bolivia Planta de trituración de basalto

Después de la fusión fundida cristalizada, procesamiento, proceso de recocido, puede formar aleación con alta dureza y resistente al desgaste. Aplicación de basalto no sólo es limitada en la industria de la construcción y se puede aplicar en muchos otros campos. El basalto es una especie de material nuevo con mayor resistencia a la corrosión que el plomo y el caucho. En el arte fundido de acero avanzado, basalto tiene el efecto de lubricante, que puede prolongar la vida de la membrana de fundición.

Bolivia Planta de trituración de basalto

About Bolivia From Wikipedia

Bolivia officially known as the Plurinational State of Bolivia (Spanish: Estado Plurinacional de Bolivia),is a landlocked country located in western-central South America. It is bordered to the north and east by Brazil, to the southeast by Paraguay, to the south by Argentina, to the southwest by Chile, and to the northwest by Peru.Four main geographical divisions:La Paz,Sucre,Santa Cruz and Cochabamba.

Rich Resources:Bolivia is rich in mineral resources, contains tin, antimony, tungsten, silver, zinc, lead, copper, nickel, iron, gold and so on.In addition,bolivia has abundant natural resources such as petroleum gas,forestry,fisheries and water resources.

Aplicaciones de plantas de procesamiento de basalto

Con las amplias aplicaciones de los productos de basalto, las plantas de procesamiento de basalto también se incrementan rápidamente. En las plantas de procesamiento de basalto, muchas máquinas están en demandas, tales como máquinas de separación, máquinas de trituración, máquinas de molino, alimentadores vibratorios y así sucesivamente. Estas máquinas se pueden dividir en muchos diversos tipos. Por ejemplo, las máquinas de molino de molienda se dividen en pulverizador de péndulo vertical, molino de rodillos colgantes, molino de polvo micro de alta presión, directamente a través del molino centrífugo, molino de trapecio de sobrepresión y así sucesivamente.

 

Máquinas trituradoras en plantas procesadoras de basalto

Máquinas de trituración siempre se utilizan para hacer frente a todo tipo de piedras u otros minerales. Las trituradoras tienen muchos tipos, tales como trituradora de mandíbula, trituradora de contraataque, trituradora de impacto vertical, trituradora de cono hidráulico, trituradora de martillo, trituradora de rodillos, trituradora de compuestos, trituradora de cono, trituradora móvil y así sucesivamente. Estos diferentes tipos de máquinas de trituración se pueden aplicar en muchas industrias para el procesamiento de materias primas.

En las plantas de procesamiento de basalto, las máquinas trituradoras móviles se utilizan siempre como las principales máquinas trituradoras. La trituradora móvil es ampliamente utilizada en todas las clases de minerales y de la granularidad media de roto en la explotación minera, la fundición, el material de construcción, la carretera, el ferrocarril, la conservación del agua y la industria química. La fuerza máxima de la compresión del material quebrado es 320 MPa. Máquinas trituradoras móviles son muy convenientes para pasar de un sitio de trabajo a otro. Puede superar las limitaciones del ambiente de trabajo y ahorrar los costes del transporte de los materiales.

Related Project

Podemos proporcionar a nuestros clientes el proyecto de producción de todos los lados como la línea de producción de agregados, planta de procesamiento de minerales, arena de fabricación de plantas y otras plantas de reciclaje de la construcción para satisfacer su solicitud de producción.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.