MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Bolivia Agregados para hormigón

El agregado de granito para hormigón nace con un significado innovador. Es nuevamente diseñado y mejorado por nuestros expertos sobre la base de su más de 20 años de fabricación de la trituradora y la experiencia de diseño. El concepto de diseño único hace que esta trituradora de serie lograr la combinación perfecta entre la eficiencia de trituración y el costo de operación.

Bolivia Agregados para hormigón

About Bolivia From Wikipedia

Bolivia officially known as the Plurinational State of Bolivia (Spanish: Estado Plurinacional de Bolivia),is a landlocked country located in western-central South America. It is bordered to the north and east by Brazil, to the southeast by Paraguay, to the south by Argentina, to the southwest by Chile, and to the northwest by Peru.Four main geographical divisions:La Paz,Sucre,Santa Cruz and Cochabamba.

Rich Resources:Bolivia is rich in mineral resources, contains tin, antimony, tungsten, silver, zinc, lead, copper, nickel, iron, gold and so on.In addition,bolivia has abundant natural resources such as petroleum gas,forestry,fisheries and water resources.

Agregados para Fabricantes de Hormigón

Bolivia es rica es recursos minerales sólidos, tales como: Caolín, yeso, mica, arcilla, tantalita, mineral de hierro, piedras preciosas, arena de sílice, barita, zinc, cuarzo, feldespato, carbón, tungsteno, cobre, talco, etc. Mercados maduros en Nigeria y establecer la oficina de ultramar allí ya.

Beneficio y Ventaja

El agregado producido por la trituradora de mandíbula no tiene buena forma, el porcentaje de agregado con la forma de alargamiento y escamosa es de aproximadamente 33 ~ 38%, por lo que el operador no puede obtener un buen precio en el mercado. Cuando esta nueva planta de trituración se pone en producción, el cliente obtiene un agregado con buena forma, el porcentaje de agregado con elongación y la forma de escamas es sólo 11 ~ 13%.

Related Project

Podemos proporcionar a nuestros clientes el proyecto de producción de todos los lados como la línea de producción de agregados, planta de procesamiento de minerales, arena de fabricación de plantas y otras plantas de reciclaje de la construcción para satisfacer su solicitud de producción.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.