MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

El rápido desarrollo del turismo en Bolivia

Tiempo:2017-02-20 Clics:88

Algunas las principales atracciones turísticas Bolivia del Lago Titicaca, el Imperio Inca, la antigua ciudad Tiahuanaco, monta?as Erie Mani, reliquias coloniales, las misiones Jesús y la cuenca del Amazonas y otras regiones.

bendición Día del cráneo

8 noviembre es Bolivia "bendición Día del cráneo" (el Día cráneos), en este día, los residentes locales tienen que ser familiares del cráneo a la iglesia a rezar, la esperanza atraer la buena suerte. Los residentes algunas zonas Bolivia ha mantenido una tradición misteriosa - cráneo muerto seres queridos en casa, como un amuleto.

Salar Uyuni

Bolivia Nigeria, especialmente Ucrania Salt Lake es la sal más grandel mundo pantano. En la marisma conducción hacia adelante, parece que desaparecen en el estado la nada. enorme zona marisma en el reflejo del sol para hacer el cielo una mezcla perfecta con la misma. foto sal cónica parece venir otro planeta pila apilados hecha por los trabajadores, a la espera recogida y tratamiento. Todo esto a todas las personas para profundizar la impresión que esto es hecho un lugar único. contenido sal Salar Uyuni hasta unos 100 millones toneladas se extraen cada a?o sólo alrededor 25.000 toneladas

Salt Lake es un gran lago Yinwuyouni hace unos 40.000 a?os, después la forma seca, y sólo durante la temporada lluvias, la forma cáscara dura Salt Lake formará una superficie lisa del espejo. Y este salar Uyuni no sólo ofrecen un hermoso paisaje, sino también el crecimiento muchas plantas y animales raros, encantador cactus actitud del Milenio, colibríes raras, así como el flamenco rosa, observación animales paseo a convertirse cielo reflejan los paisajes más inteligente.

Oportuna con el fin ver a ver la belleza "Sky Mirror" no es oportuno es invisible. Además seleccionar el momento adecuado para estar en los 2 a 3 meses los visitantes la temporada lluvia se pueden ver las vistas del Lago Salado como un espejo, también hay que encontrar el tiempo soleado, sin viento, cuándo dejar esta superficie calma grandes espejos para reflejar cielo más puro. Durante los lagos sal en todas partes día brillando como diamantes, la sal, el lago sal por la noche no está en calma. En este cielo meseta, la temperatura bajó a punto congelación, era capaz ver las estrellas brillando lugares, más romántico.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.