MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Aplicaciones proceso trituradora escoria

Tiempo:2017-02-02 Clics:287

En los últimos años, el rápido desarrollo la economía, el ahorro energía y protección del medio ambiente China se afecta una palabra moda nuestros negocios, sobre todo en algunos altos, las industrias altamente contaminantes que consumen energía, acuerdo con su situación actual, hemos desarrollado la producción productos ahorro energía respetuosas con el medio ambiente con el fin satisfacer la demanda del mercado para el desarrollo y la expansión las empresas para proporcionar una protección eficaz.

industria maquinaria para la minería es un gran consumidor energía, industrias altamente contaminantes, el desperdicio recursos contaminación grave en el proceso fabricación, si no controlar nada su tendencia a largo plazo sigue, en contra del desarrollo la situación social actual, y en última instancia, deben ser eliminados. Por lo tanto, con el fin buscar el desarrollo la industria maquinaria para la minería, el uso su superioridad y la innovación tecnológica, el desarrollo continuo alto contenido tecnológico, negociables productos energía verpara aliviar la contradicción entre la producción y la contaminación ambiental. En estos productos ahorro energía con el medio ambiente, análisis expertos procesamiento escoria y el aparato procesamiento escoria acero será dos importante mercado potencial en la sociedad futura.

En la actualidad, la capacidad producción acero China ocupa el primer lugar en la producción mundial gran evidente por sí misma, sin embargo, ya que el proceso fabricación acero se emiten grandes cantidades escoria, y la escoria es un residuos sólidos industriales, si no pueden ser eficaz y racional utilizar, sería un gran desperdicio energía. China anualmente 84 millones toneladas recién nacido escoria acero, hierro y escoria acero se pueutilizar en muchas áreas, su potencial hidráulico, alto rendimiento y bajo costo producción y convertirse en la primera elección material cemento mezclado, sino también para la colocación asfalto mezcla materiales agregados capa superficie la carretera. Sin embargo, el reciclaje procesamiento escoria acero es también estado relativamente atrasado, en comparación con otros países desarrollados, la tasa reciclaje es sólo alrededor del 10%, después que el nacional "Duodécimo Plan Quinquenal" presentó la estrategia desarrollo, mejorar la utilización integral escoria acero poco a poco ser puesto en el orden del día, algunas compañías comenzaron a utilizar la escoria acero trituración equipos molienda será proceso molienda, beneficios hacerlo son capaces todo el uso eficiente escoria acero, y sin desperdicio, para resolver la escoria existente debido problemas procesamiento ocupan una gran cantidad tierras cultivo y la tierra, sino también para la sociedad traído grandes beneficios sociales y económicos.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.