MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Estructura energía acero edificio residencial para liderar el desarrollo nuevas tendencias

Tiempo:2017-02-13 Clics:350

la sección "Tratamiento Residuos Sólidos" incluye los residuos construcción y los residuos sólidos industriales dos contenido. Los residuos sólidos industriales, pero también contiene algo la forma más común y extendido a la reutilización materiales, tales como la post-combustión polvo carbón recogido las cenizas volantes, alúmina, bauxita residuo refinación después del proceso fabricación acero descargada lodo rojo escoria y así sucesivamente. La situación del mundo combinado trituración, equipos molienda en el campo las aplicaciones relacionadas con la protección del medio ambiente, el área configuración la línea producción también a?aun caso del cliente materiales relacionados, para facilitar a los clientes una sensación intuitiva y contraste.

Según el Ministerio, "la mayor parte la utilización integral residuos sólidos industriales de" segundo "Plan" cinco, el gobierno y la sociedad serán diez proyectos clave se espera que invertirá $ 100 millones, incluidos los residuos, cenizas, carbón ganga, escoria fundición, industria adjunto volar yeso y así sucesivamente. residuos la construcción y los residuos sólidos industriales será el próximo punto crecimiento importante la industria protección medioambiental China.

En la actualidad, la industria la protección del medio ambiente, todavía hay muchos cuellos botella técnicos la utilización la tecnología y los equipos existentes no pueden proporcionar un apoyo eficaz para la mayor parte la utilización integral residuos sólidos industriales del desarrollo industrial, restringida la utilización integral desarrollo industrial. En cuanto al ámbito nacional líder en el campo la maquinaria para la minería en el estado del mundo, estas imperfecciones del mercado también están destinados oportunidades y amplias perspectivas para el desarrollo.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.