MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Bolivia nativos americanos corazón sano 5 veces

Tiempo:2017-03-03 Clics:498

Investigadores estadounidenses encontraron que, debido a la gran cantidad ejercicio, menos consumo grasas y azúcar, el corazón la esposa Bolivia Qi Ma cinco veces la salud los estadounidenses. Qi Ma esposa es un grupo minorías étnicas que viven en los afluentes del Amazonas, con una población total alrededor 1,6 millones personas a la caza y la pesca para ganarse la vida.

Missouri, Kansas City, equipo Hospital St. Luke especialistas del corazón Thompson Bolivia 700 Ma Qi esposa fueron estudiados. Él encontró que la mujer mediana edad Ma Qi arteria jóvenes estadounidenses mayores 28 años.

Thompson dijo que la esposa Ma Qi cada jornada caza y la pesca, la agricultura 4-7 horas. La dieta es menos grasa, menos azúcar, no fume y rara vez las bebidas. Por lo tanto, Ma Qi 9/10 mi mujer no sufrirá enfermedades del corazón.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.