MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Bolivia edificios colores símbolo del cambio social en el país

Tiempo:2017-03-01 Clics:232

En las tierras altas Bolivia, un gran número colores, como escenario videojuegos los mejores del mundo en el edificio es muy prominente en la pobreza alrededor la escena. Estos nuevos ricos mansión construida por los indígenas aymaras, tiene el más alto edificio siete plantas, construido en 3962 con respecto al nivel El Alto metros altura, por encima la posición la ciudad La Paz, Bolivia, un suburbio pobre.

Estos edificios conocidos localmente como "novela pañuelo de color". El edificio fue utilizado para ser llamado estilo "New barroco andino" del nuevo edificio se construye a partir pasar tanto como $ 1 millón. Cada vez más marcas tales edificios Bolivia está experimentando un período cambio, los residentes originales son la mayoría silenciosa, deshace tiempo se ha transformado en un jugador importante en los asuntos nacionales la marginación política y económica los grupos.

Evo Morales en 2006 para convertirse en el primer presidente indígena Bolivia. Desque asumió el cargo, tales como la construcción del crecimiento económico Bolivia multiplicado cambiar aumentado recientemente. El presidente Evo Morales durante su gestión, cada vez más del pueblo aymara en las industrias mineras, comerciales y transporte han acumulado riqueza, que ahora utilizan esta riqueza para construir estos magnífico edificio, reinventar el estilo arquitectónico Bolivia.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.