MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Algunas costumbres Bolivia y el estatus social

Tiempo:2017-02-25 Clics:399

Bolivia Aduanas

Indios bolivianos y las miradas portátiles como los tibetanos China, oscuros, los hombres y las mujeres les gusta usar un sombrero, la mujer más gruesa gustaría llevar la falda del vestido múltiples capas. Debido a razones históricas, la mayoría los indios viven en la altitud relativamente alta del Vaticano dedica a la cría o due?os las minas a trabajar. Bolivia mayoría dieta a base carne, principalmente ganado vacuno, cerdos, pollo, cordero, etc., sobre la mesa vegetales comunes son los tomates, las patatas, las cebollas y lechuga

Bolivia más animado festival es un anual 2 - Carnival marzo entre. Entre ellos, la ciudad Oruro carnaval más espectaculares principales ciudades, los países vecinos, e incluso personas vestidas con trajes colores, con una variedad máscaras, el canto y el baile, que atrae a muchos turistas vienen.

Las personas que viven en Bolivia

Gobierno Bolivia a la educación y la cultura, la salud, la nutrición, el saneamiento, la construcción urbana y la vivienda, y el empleo como políticas desarrollo social urgente necesidad subsanar el problema. En 2010, el gobierno del salario mínimo 679 bolivianos (US $ 96). Aunque en los últimos a?os para mantener el crecimiento económico, pero la distancia cada vez mayor entre el 64% la población vive por debajo del umbral la pobreza, los cuales 37 por ciento vive en la pobreza extrema.

Bolivia Seguridad

Bolivia hay grupos armados contra el gobierno, ni produjo los ataques terroristas, la ley no permite que los residentes locales para mantener las armas fuego. En las grandes ciudades, la situación la seguridad social en la capital La Paz mejor ciudad Alto y Cochabamba muy clara tendencia al aumento la delincuencia; robo oriental y los incidentes robo con frecuencia a la ciudad Santa Cruz y otras regiones es más grave.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.