MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

Reciclaje residuos la construcción

Tiempo:2017-01-28 Clics:251

residuos la construcción en el sector la construcción para acelerar el metabolismo global del producto, la mayoría los residuos sólidos residuos la construcción, por lo general durante la construcción o reparación edificios antiguos, proceso demolición produce. Contenido los diferentes tipos estructuras construcción desechos produce una variedad diferentes componentes, compuestos principalmente hormigón, mortero, ladrillo, acero y suciedad, y la otra decoración, tales como madera, plástico y otras sustancias luz.

vía reciclaje residuos la construcción

Reciclaje residuos la construcción es residuos construcción convertir los residuos en proceso tesoro. Por ejemplo, además los vertederos residuos construcción, en los países desarrollados, el uso residuos la construcción como una producción materias primas árido reciclado, para la producción hormigón y ladrillo y otros fines. Los estudios han señalado que el cuerpo residuos la construcción es un tesoro, después que el desarrollo y la utilización eficaz los residuos la construcción hasta el 95%.

equipos eliminación residuos la construcción en la acción Sebang

reciclaje residuos la construcción residuos la construcción los recursos se puelograr, inofensivo, la reducción los beneficios económicos, sociales y ecológicos, pero en la política actual y entorno mercado, para lograr el reciclaje completo los residuos construcción deberá incluir el estado del mundo Tecnología industrial Group Co., Ltd., incluyendo toda la cooperación la comunidad.

Solicite Presupuesto

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en enviar, obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono.