MENU+86-21-58386189,58386176 [email protected]Tenemos Más De 21 Años De Experiencia

SOBRE NOSOTROS

Shibang Industria y Tecnología Group Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología, que implica la producción, ventas y servicio también. En los últimos 20 años, dedicamos a la producción de equipos de minería, máquinas de fabricación de arena y molinos de molienda industriales, ofreciendo autopistas, vía de ferrocarril y proyectos de conservación de agua la solución de la fabricación de arena de alto grado y equipos emparejados.

La sede de SBM está en Shanghai, el centro financiero internacional. Aquí tenemos una base de producción moderna de 2,3 millones de metros cuadrados, institución profesional y equipo de tecnología, que nos convierten en una empresa de clase mundial. Aquí todas las máquinas de SBM se diseñan producidas, ensambladas y texted según el ISO9001: 2008.

Hasta ahora, nuestros productos se venden a 130 países, siendo los equipos populares en la industria global de trituración y molienda. Con el desarrollo de nuestra SBM, nos gustaría ayudar a más y más clientes a iniciar su negocio en la minería y las industrias de la construcción, ofrecerles la mejor solución, maquinaria mucho más avanzada y un mejor servicio.

Nuestra Fábrica

SBM tiene tres fábricas, la superficie bruta es de unos 2,3 millones de metros cuadrados. Varios CNC de clase mundial se encuentran en estas fábricas, tales como CNC VTL OPERADOR, cepilladora, Torno CNC pesados horizontal.

Cultura de SBM &Vida

En el desarrollo de la maquinaria de SBM, formamos la cultura única y abundante de la empresa. La construcción de la cultura empresarial se ha convertido en el conflicto de SBM fuerza cohesiva y la fuerza centrípeta, y también el poder motriz del desarrollo de la empresa.

Nuestra Idea